Nuevo Planeamiento del Parque Olímpico Sector Oeste

Estimados vecinos consideramos nuestra obligación informaros de:

Que  se ha publicado  el Nuevo Planeamiento del Parque Olímpico Sector Oeste (la almendra del Estadio de la Peineta), y hay plazo para presentar alegaciones hasta el 5 de agosto.

En los informes que se acompañan hay conclusiones que nos afectan mucho:

Encontramos afirmaciones y conclusiones  que suponen cuando menos faltar a la verdad de la situación que vivimos cada día que hay partido o eventos en el Estadio.

En todos estos informes, se llega a conclusiones como:

“Que no hay impacto acústico reseñable para los vecinos cuando hay eventos o partidos, o que el tráfico no sufre demoras por los mismos, o que ya están en marcha los accesos a la M 40”.

“O que dicen que tenemos 7373 plazas de aparcamiento para los eventos, y que en viario hay 537”.

En el siguiente enlace podeis descargaros un impreso para hacer alegaciones, cualquier vecino, puede presentar todas las que considere convenientes, comunicando, los problemas que tenemos de movilidad, de aparcamiento, de basuras y de ruido cada vez que hay un evento. Sería muy conveniente que se presentarán  en el registro de la Junta  o por registro electrónico, cuantas más mejor, para que puedan hacerse a la idea de que este tema nos afecta y mucho en el barrio  y podéis adjuntar todas las fotos y documentos que tengáis: ALEGACIONES PLANEAMIENTO PARQUE OLIMPICO SECTOR OESTE

Vamos a presentar alegaciones  junto con la FRAVM Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid y queremos acompañarlas de  las aportaciones y  con las experiencias vividas a lo largo de estos dos años.

Este es el  enlace del Nuevo Planeamiento de la almendra del estadio podéis encontrar lo que se ha publicado sobre este tema: http://bit.ly/PGOU-POSO

Esta entrada fue publicada en Sin Categoria. Guarda el enlace permanente.