Contacto

Puedes ponerte en contacto con la asociación en el teléfono 91 3131521 en horiario de secretaría de Lunes a Jueves de 18 a 19.30 o sino y nos pondremos en contacto contigo

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

4 respuestas a Contacto

  1. Alfonso Gómez dijo:

    El colegio SolMiki de Longares 3 se ha cerrado y parece ser que se ha vendido a una comunidad de chinos. Quisiera saber si al cerrar el colegio, (que cuando se abrió hace bastantes años, se le concedió una parcela que pertenecía al Ayto. para uso del colegio ) detrás de la entrada de Longares 3 y que da al aparcamiento de Correos, en Travesía de Ronda. Será REINTEGRADA al Ayto. y para el uso vecinal, ahora que el colegio no existe y que lo están usando los nuevos dueños del local en que estaba el colegio.
    Esta parcela en Junta de la Asociación, se nos comunicó que se cedía al colegio, para el uso de recreo de los niños. Les ruego hagan las gestiones pertinentes, para saber si retornará dicha parcela al Ayto y al uso de todos los vecinos del Barrio. Gracias y espero contestación Socio nº 201

  2. Isaac dijo:

    Hola Alfonso

    Gracias por tu comentario.

    Ya nos habían avisado de esa parcela y se pidió información por registro al ayuntamiento el mes pasado. En cuanto tengamos algo de información lo comentaremos.

  3. dosage dijo:

    House takes comprising how to get a cialis dosage expiration date prescription his pollution for books.

  4. Patricia Esteban dijo:

    Buenos días,

    Mi nombre es Patricia Esteban, formo parte del espectáculo Palo Santo Flamenco. Me pongo en contacto con ustedes para informarles de nuestro estreno en Madrid el próximo día 28 de abril en el teatro Fernán Gómez a las 21:00 horas.

    Palo Santo flamenco es, como bien dice su nombre,el flamenco de nuestra tierra de la mano del reconocido guitarrista Daniel Casares, con su trío flamenco de cante, baile y palmas, fusionado con la elegancia de la banda sinfónica de Triana y el sentimiento de las cornetas de la banda de Las Cigarreras de Sevilla.

    Les aseguro que es un concierto que deja sorprendido y emocionado a todos los asistentes.

    El motivo de ponerme en contacto con ustedes es para invitarles a acudir, agradecerles que le transmitan esta información a todos los miembros de vuestra asociación y ofrecerles la posibilidad de hacer reservas de buenos asientos a través mío.

    Pueden ver un poco lo que hacemos, además de conocer un poco nuestro recogido en la gira que estamos realizando en http://www.palosantoflamenco.com

    Llevamos más de 80 músicos que de verdad les harán emocionarse y por lo que les insisto, no pierdan la oportunidad de disfrutarlo.

    Sin más me despido no sin antes agradecerles la atención prestada y trasmitirles de nuevo mi deseo por verles en el Fernán Gómez el próximo 28 de abril.

    Quedo a su entera disposición para cualquier duda en el número de teléfono que más abajo detallo.

    Reciban un cordial saludo,

    Patricia Esteban. Tlf: 648705928.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *